CAPACITACIÓN
SOPORTE
SERVICIOS
BOLETINES

CAPACITACIÓN

El Área de Soporte Geodesia de Microgeo S.A. cuenta con un grupo de profesionales capaces de entrenar a usuarios en el uso de equipos topográficos, geodésicos y escáner láser, junto con los software aplicados a distintos campos, de tal forma que cada uno de nuestros clientes logré maximizar el uso de herramientas y mejorar los procesos y sus resultados.

CONTÁCTANOS

SOPORTE

El área Soporte de Geodesia tiene como valor fundamental orientar a nuestros clientes con el fin de entregar soluciones integrales, concretas e innovadoras en cada uno de sus proyectos, generando un apoyo profesional de calidad a la hora de tomar decisiones importantes. Cada uno de los integrantes de nuestra área sabe que en el campo de la Topografía y Geodesia no hay lugar para los errores, es por esto que día a día buscamos ampliar nuestros conocimientos y entregar herramientas que le permitan desarrollar sus proyectos con precisión y seguridad.

ESCÁNER LÁSER

SOFTWARE

 +562 2658 0836 |  soporte.geodesia@microgeo.cl

SERVICIOS

Como apoyo a nuestros clientes, y con el fin de ampliar sus  áreas de trabajos o suplir alguna necesidad específica, es que nuestra Área de Soporte entrega la posibilidad de resolver parte de sus proyectos, por lo demás, esta forma de servicio es una buena forma de validar  las innovadoras y efectivas soluciones que entregamos al mercado.

  • Rajos mineros – Stock Piles
  • Arquitectura – Patrimonio
  • Ing. Reversa – Inspección
  • Túneles
  • Metrología
CONTÁCTANOS

nube de puntos2

metrología

Boletines

Mayo 2017